Quienes Somos

Agroquim C. Ltda se fundó en la ciudad de Quito el 7 de julio de 1989. Desde entonces, la empresa se ha especializado en la importación y comercialización de insumos para la agricultura. En la actualidad, Agroquim dispone de oficinas en la ciudad de Quito y en la localidad de Mocha, Tungurahua tiene su bodega principal que constituye el centro de distribución a nivel nacional.

Desde su inicio de operaciones, la compañía tiene como filosofía de trabajo la provisión de insumos de calidad garantizada, de manera que aporten efectivamente en la innovación y desarrollo del sector agrícola, mejorando la producción y productividad y por tanto la rentabilidad del productor ecuatoriano. Contamos con un amplio portafolio de productos protección vegetal tales como fungicidas, insecticidas, herbicidas así como productos para nutrición como fertilizantes, bioestimulantes y coadyuvantes.

La compañía se ha posicionado como una de las empresas más destacadas dentro de la industria. La confianza obtenida por nuestros distribuidores y los agricultores ecuatorianos ha permitido que Agroquim crezca con paso firme día a día permitiendo dar trabajo a más de 30 familias en todo el país y gozando de una solidez financiera que permite un desarrollo sostenible de la empresa. Adicionalmente, como empresa estamos comprometidos con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y consumidores y con el mismo esmero y compromiso actuamos responsablemente con el medio ambiente. De tal forma, Agroquim cumple con todas las normativas aplicables a esta industria Agroquim es una empresa orgullosamente ecuatoriana con 28 años de experiencia en el mercado.